8 de November de 2011 00:01

El Centro Histórico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Señor Alcalde, me imagino que usted ya lo sabe pero se lo recuerdo, que el Centro Histórico es el más grande de América; era también el mejor conservado, pero ya no lo es gracias a su inoperancia.
Ha caminado últimamente por sus calles, ¿no le parecen que más sucias no pueden estar?; pero no se le ha ocurrido que las personas necesitan tachos para depositar la basura.
La estatua de Benálcazar, que está en la plaza de su mismo nombre, lleva meses pintarrajeada con dos iniciales en el pecho, ¿no le parece que se la debería limpiar?
La Ronda, era un lugar tan lindo, hoy está convertida en una feria de pueblo y además insegura, pues ya no hay vigilancia metropolitana.
Señor Alcalde, perdóneme que se lo diga, pero usted es el antónimo del Rey Midas, pues todo lo que ha tocado o ha absorbido para el Municipio lo ha convertido en basura.
Reaccione señor Barrera, piense que es un honor ser el Alcalde de la Muy Noble y Muy Leal ciudad de San Francisco de Quito, Patrimonio de la Humanidad y Capital Americana de la Cultura.
"El Quito que queremos NO es el Quito que tenemos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)