2 de enero de 2018 00:00

Castiguemos la especulación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Romel Merchán Herrera

Inmediatamente, después de que el Gobierno decide un aumento de USD 11,00 que representa el 3%, en algunos establecimientos, particularmente en supermercados, han incrementado los precios de los productos. Me he tomado el trabajo de anotar, el día anterior al incremento, los precios de algunos productos, he observado que existe una subida sustancial en el precio de los productos.

Pregunto a los funcionarios de gobierno, si tienen una estadística de los precios hasta el 22 de diciembre para que puedan comprobar si existe un incremento y poder sancionar a estos malos ecuatorianos que quieren pescar a río revuelto y obtener sus ganancias con base en la especulación.

Presidente, debe pedir acción pública para encerrar a estos especuladores tras las rejas, pues esto también es corrupción, esta gente son vulgares rateros que se aprovechan de la situación, Presidente, mano dura contra la especulación, especialmente de productos de primera necesidad, si obra así tendrá el apoyo del pueblo, Presidente no actúe como un populista, tome medidas, caiga quien caiga.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)