2 de October de 2012 00:00

Carteles en Manabí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde que se supo que en Manabí, en los últimos meses, se han asentado los carteles mexicanos y colombianos, siendo una mínima parte de droga lo que se descubre, comparado a los grandes envíos que supuestamente se hacen, la ciudadanía ha vuelto a retomar el tema de la FOL que debió haber continuado con los controles, porque todo será, pero los narcotraficantes sí les tienen miedo a los gringos porque saben que no pueden coimarlos y que si los descubren pagaran con cárcel sus delitos.

Pero este Gobierno se llena la boca hablando de "soberanía" cuando a los gringos se refiere y no quiso ni quiere aceptar que esa ayuda era muy necesaria para que nuestro país no se convierta en un "paraíso" para los narcotraficantes como lo es en los actuales momentos.

La tecnología de la Policía Antinarcóticos ecuatoriana está avanzando, pero no se compara a la que podíamos tener para, si no terminar, por lo menos disminuir este sucio negocio que deja exorbitantes ganancias a los narcos.

Sabemos que no habrá nada ni nadie que cambie la política "antiimperialista" de este Gobierno y solo pedimos que las autoridades sigan en el combate contra esta lacra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)