20 de julio de 2015 15:02

Interpretación libre del mensaje del Papa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Héctor García Rivera

El discurso del papa Francisco, cada cual lo interpreta a su manera y cada uno echa el agua para su molino. Obviamente, los políticos lo interpretaran a su manera y pensaran que la interpretación de sus opositores, son los equivocados.

Bueno, pero recuerden que el Santo Padre sabiamente nos recordó "Juntándose una multitud, y los de cada ciudad venían a él, Jesús les dijo por parábola: El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos nacieron juntamente con ella, la ahogaron. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga".

La parábola trata sobre escuchar la palabra de Dios. Así que Jesús, diciendo esta parábola, quería poner al tanto de las opciones que tenían todos aquellos que habían venido a él.

No pensemos que siempre tenemos la razón, hay que oír las ideas de los otros, y así, con el dialogo poder obtener una conclusión, de aciertos o proposiciones y lograr la paz, felicidad, equidad entre hermanos y hagamos de nuestro Ecuador, una Patria, digna, libre y soberana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)