21 de abril de 2016 00:00

Al Municipio capitalino 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Carlos Édgar Bolaños Pineda

Esta carta servirá para alertar a la ciudadanía sobre los derechos que tenemos y a las autoridades del Municipio sobre la obligación que tienen de garantizarlos.

Y no como en mi caso que, incluso, he tenido que recurrir a la Comisión Anticorrupción del Municipio, sin resultado alguno. Entiendo que el espíritu de cuerpo en esa institución es un limitante.

Eso, a pesar de haber fallado en más de cuatro distintas instancias, por más de cuatro diferentes profesionales y comisarios de la Agencia Metropolitana de Control, a favor de que se mantenga la suspensión de obra (único mecanismo de presión para que los infractores remedien los graves daños ocasionados a mi propiedad) por parte de una empresa constructora.

Incluso la Procuraduría del Municipio, en el recurso de apelación y luego en el recurso de revisión, se pronuncia a favor de que la suspensión de obra se mantenga. Pero los comisarios cuestionados simplemente no la ejecutan, seguramente por los compromisos que ya tienen con los constructores.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)