30 de marzo de 2017 00:10

¡Hasta aquí llegué!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 2
Indiferente 103
Sorprendido 4
Contento 17
Carlos Humberto Zambrano Zúñiga

Sí, después de 25 años de enviar cartas a EL COMERCIO -respetando siempre las normas prefijadas-, cuya mayoría fue publicada, particular que agradezco; hoy, debo expresar mi protesta y rechazo, por cuanto en este mes, ninguna de mis cartas que envié y reenvié a EL COMERCIO fue publicada. Tengo pruebas contundentes.

Lo señalado constituye censura previa; mis derechos constitucionales y legales fueron conculcados. He sido víctima de mordaza en mis opiniones como lector de larga data (más de 50 años, tengo 67 de edad) de EL COMERCIO. Lo indicado me servirá como gran material para mi libro que estoy escribiendo: “La libertad de expresión (tesis) y La censura previa (antítesis). Soy Doctor en Jurisprudencia; vivo del ejercicio honesto de mi profesión; amén de que soy jubilado. Siempre he defendido, defiendo y defenderé ideales y principios. En lo personal, no he defendido, defiendo ni defenderé cargos públicos, ni contratos ni intereses de ningún grupo empresarial.

Todo lo expuesto le haré conocer al presidente Rafael Correa, quien ha sido un defensor firme de la libertad de expresión; del mismo modo, a la Secretaría de Comunicación y a la ciudadanía en general, a través de El Telégrafo y de Ecuadorinmediato.com. Pediré a estos dos medios que publiquen mis cartas que fueron materia de censura previa. Asimismo, seguiré enviando mis cartas a El Telégrafo y a Ecuadorinmediato.com, a fin de que sean publicadas. ¡Hasta siempre!

Nota: Entre marzo del 2015 y febrero del 2017, se han publicado 41 cartas del señor Carlos Humberto Zambrano Z.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (28)