13 de diciembre del 2016 00:00

Pacto ético

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Luis Gonzalo Padilla Argüello

¡Suena bonito verdad! Me pregunto porque cuando el Presidente está de salida – a los diez años- , y justamente a las puertas de las elecciones, considera oportuno hacerlo. Con tantos ministerios y secretarias que se ha creado, pienso que debía hacerlo al inicio, no al final. Esto constituye una distracción de la verdadera responsabilidad que tenemos los ecuatorianos, para elegir un Presidente para los años venideros.

El pacto ético que debería darse, es que la contienda electoral, se haga dentro del marco de la más absoluta transparencia. Porque una cosa es lo que se dice, ve y oye. No es solo de hacernos ver lo que se ha hecho, necesitamos saber con cuanto. Hablar de economía es determinar qué entra, qué sale, cuánto hay, etc.

El Presidente Correa, debe estar más que consciente que su popularidad está por los suelos, quiere salir con una supuesta victoria, con esta consulta. Saben que ahora si hay alguien presidenciable, y a eso le tienen miedo. Están conscientes que cualquier candidato que gane, el pueblo le pedirá se haga las diversas auditorías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)