14 de febrero de 2018 00:00

Recomendación para los adultos mayores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 62
Ricardo Ordóñez Jaramillo

Aquellas personas que han llegado a la tercera edad o se han jubilado quiero hacerles llegar las siguientes recomendaciones:
Del dinero que reciben por la jubilación dele un buen uso y aprenda ahorrar.

Los problemas financieros de sus hijos y sus nietos no son suyos, permítale a su prole solucionar sus propios problemas.
Consuma siempre lo mejor, lo más saludable cuando el dinero le alcance.

Independientemente de la edad que tenga siempre mantenga vivo el amor con su querida pareja, salgan a pasear para recordar aquellos tiempos juveniles.

Cada día trate de ser mejor, respetando la opinión de los demás de manera especial de los jóvenes, a quienes tiene usted la obligación de asesorarlos, por la larga experiencia de ser alumno de la universidad de la vida.

No caiga en la tentación de vivir bajo las sombras de sus hijos o de sus nietos. Promueva la independencia y la autonomía de su vida .
Siempre sea afiliado a la institución de la alegría y la felicidad con la firma del amor y la paz. Practique deportes y también uno o varios hobbies.

Acepte todas las invitaciones que les hagan ya sea sociales, culturales, académicos o políticas. Hable poco y escuche más, cuando dialogue con sus amigos, no comente de achaques de enfermedades ya que nadie quiere escuchar dicho diálogo. Disfrute de los años dorados que lo tiene bien merecido.

El coloquio deben fundamentarse en el desarrollo de pensamiento que usted domine y es experto. Siempre trate que su presencia sea elegante y del agradable gusto que usted tenga. Valore a la familia como la familia lo valore a usted. Lleve adelante muchos planes, proyectos, fines y aspiraciones que lo vincule con la sociedad organizada.

Finalmente quiero recomendarles que viva todos los días haciendo el bien sin mirar a quien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)