22 de junio de 2017 00:00

El futuro del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 181
Luis Gonzalo Padilla Argüello

Esperemos que el nuevo Presidente, se asesore adecuadamente y le hagan ver que la única manera de salir adelante con dignidad y sin perder la soberanía que durante la “Década ganada”, la hemos perdido. Toda vez que no se ha visto adecuadamente los problemas o efectos colaterales a donde no ha llevado la Revolución Ciudadana.

En los países en vías de desarrollo las empresas privadas, son las únicas que van a poder sacar adelante la misma, porque son multidimensionales, y ello implica tener una visión, misión y objetivos debidamente definidos. Salvo cierta excepción en la mayoría de las empresas privadas, han planificado en forma adecuada a donde quieren llegar, bajo el esquema del esfuerzo de su gente. Y para eso es necesario creatividad, iniciativa, espíritu de superación, mentalidad abierta a los cambios y ante todo mantener capacidad constante de su gente en valores y principios. Acá todo te lo ganas, nada te viene gratis.

Presidente Moreno, el país está polarizado, pero nuestra gente es noble, es buena, no desperdicie la materia prima que tiene. No nos lleve a ser otra Venezuela.

El impulso y desarrollo que se dé a las empresas privadas van a contribuir a la economía personal, familiar y nacional. Lo cual hará bajar las tasas de desempleo y delincuencia, se elevará el espíritu de nuestra gente, al saber que es otro aire el que se respira. 100 días para su primera evaluación, considero demasiado para un gobierno que es la continuación del anterior. Espero que tenga carácter para tomar decisiones que vayan en beneficio del pueblo. Esperemos que ese discurso de eliminar la corrupción se haga efectiva.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)