18 de marzo de 2018 00:00

La salud en las columnas

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 29
Jean Raad A.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sesudas reflexiones sobre la salud pública ha publicado el Diario, de la inspiración del Dr. Fernando Sacoto, la temática más bien exigua en las columnas de opinión, resalta un análisis de finanzas y salud que se lo hace con conocimiento, objetividad y contundentes deliberaciones. No hay un solo día que no constatemos las atrocidades de una revolución sombría que intentó prender y simular en el ámbito, un tinte de izquierda, con claras definiciones autoritarias e improvisadas.

Los ladrillos superaron de largo las acciones previstas para una eventual política racional de la salud pública. Ni el diálogo propuesto y aparente ni la inmovilidad de la cartera responsable auguran cambios sustanciales. El Código de Salud entrampado en la burocracia administrativa de la función judicial y entretenido en fomentar confrontaciones (léase: Solca, gremios, presupuesto etc.) es una ilusión fantasmagórica.

Bien por el Dr. Fernando Sacoto que se atreve a reflexionar y a EL COMERCIO al incluir una opinión, precisamente ahora cuando se ahuyentaron las procacidades de Carlos Ochoa.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)