14 de febrero de 2016 00:00

¡Simplemente increíble!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 69
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 147
Juan Fernando Williams Salcedo

En la última sabatina, la 461, el Presidente manifestó que el Ecuador está muy bien y que el ahorro no es bueno, que es como tener guardado el dinero bajo el colchón sin producir y que por eso tenemos una economía sólida y saludable, tanto que somos un ejemplo para Latinoamérica.

Si nos basamos en ese concepto entonces realmente debemos estar muy bien porque no tenemos dinero para pagar los sueldos a los empleados públicos, los contratos del Estado, las asignaciones de los gobiernos seccionales.

Al escuchar el discurso de Correa daría la impresión que el país está mejor que nunca y que tenemos al Presidente perfecto que no ha cometido errores en su gestión, salvo por un penoso detalle y es que cada día son más los ecuatorianos que sufren para poder llevar el alimento a sus familias desde que la crisis empezó.

La verdad ya me queda la duda si él señor está totalmente desconectado de la realidad por la que está atravesando el país o simplemente está tratando de vendernos una imagen con miras a las próximas elecciones. Pero si es así, se está olvidando de un pequeño detalle y es que el hambre y la necesidades son más fuertes que cualquier propaganda política.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (20)