15 de October de 2014 19:48

La Supremacía de la Política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 27
Contento 0
Miguel Mena Ayala

Divide y vencerás; así gobernarás. Este Gobierno parecería que quiere dividirnos o encarcelarnos por pensar, opinar o expresarnos diferente a las directrices que emanan del poder central.

La política está diseñada para mejorar las condiciones de vida de las mayorías y no solo de un grupito reducido de ciudadanos cercanos al partido de Gobierno de turno.

Los buenos políticos deben mejorar la calidad de la educación, así como el acceso a la misma. Los politiqueros que desconocen de ciencia política retiran a instructores y funcionarios capacitados de organismos e instituciones encargadas de la educación, el deporte y la cultura para colocar amigos o a lo mejor partidarios del Gobierno de turno, como directivos de dichas instituciones en perjuicio de los individuos que aspiran a ingresar en estas actividades y que necesitan de su apoyo.

¿Cuándo veremos a un Carlos Michelena como ministro de Cultura? La práctica, a veces, merece mayor reconocimiento que la teoría. Cabe resaltar que lo político de la política es servir y no servirse del poder que en determinado momento se ostenta para beneficiar a amigos o familiares.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)