6 de February de 2015 21:10

Carta del asambleísta Gabriel Rivera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 53
Gabriel Rivera López, presidente de la Comisión Especializada Permanente de Fiscalización y Control Político

El domingo 1 de febrero del 2015 se ha publicado en el resumen de la primera sección de Diario EL COMERCIO una información errónea bajo el subtítulo ‘Baja Gabriel Rivera’.

A fin de que se permita hacer las rectificaciones y aclaraciones que sean pertinentes, siendo su obligación informar con certeza y veracidad, adjunto la convocatoria con el orden del día respectivo y el oficio número 225 AN-2010-CFCP-SSA, de fecha 4 de marzo de 2010, del cual consta que quien conoció sobre la compra de los helicópteros Dhruv fue la Comisión de Fiscalización anterior, presidida por la Dra. Silvia Salgado, quien archivó el proceso de juicio político, remitiendo a la Contraloría para su investigación.

Cabe destacar que revisados los archivos de la comisión que presido, no existe oficio de exhortación, petición o requerimiento presentada por ningún asambleísta respecto del tema, siendo inexacta la información proferida por ustedes haciendo alusiones tendenciosas en mi contra por una presunta negligencia en el cumplimiento de mis atribuciones como Presidente de la Comisión, hecho que deberá ser rectificado con las debidas disculpas por el desprestigio a mi dignidad, pues incluso me encontraba fuera del país del 19 al 30 de enero, cumpliendo actividades de orden académico. 

Nota de la Dirección:  Publicamos la carta del asambleísta Gabriel Rivera, si bien la Ley Orgánica de Comunicación establece que no cabe la rectificación en los artículos de opinión. Ofrecemos disculpas si el legislador se sintió afectado por la columna del domingo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)