15 de mayo de 2017 00:00

Las carreteras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Marcia Stacey Ch.

La situación del país es extremadamente grave: “las famosas carreteras del gobierno”, son solo unos cuantos kilómetros maquillados de cemento y ampliadas a los alrededores de las ciudades y de pocos pueblos, muy bonitas. Hasta que se llega a la terrible huequera, que en los lugares de siempre, se desparrama el lodo, la pedrería destroza los vehículos, el peligro de que le caiga un árbol en los caminos y en las ciudades todo lo que la naturaleza arrastrar con tanta agua, y ¡ lo hace con furia!

¡Qué horror ir a Esmeraldas!, nunca he visto tanto destrozo; tramos de alcantarillas sin terminar desde hace muchos años… ahí se quedaron…tal cual… y huecos por todo lado, me dolió el estómago con tantos pasos solo en ripio. La Refinería: nuestra gallina de los huevos de oro: en silencio, ¿qué pasa?

Pobres nosotros, los ecuatorianos, ni siquiera en avión podemos ir, a Loja, Cuenca y Esmeraldas. No he intentado a otra parte. No pude salir de Quito. No hay carreteras, llueve sin fin. Sin embargo, oigo en la TV cómo entregan el país, con las mejores carreteras de América.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (14)