9 de September de 2012 00:51

El candidato ideal para Presidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como todos conocemos muy pronto habrá las postulaciones de candidatos para presidente del Ecuador, por lo cual me permito poner a consideración  algunos de los requisitos principales que deberían llenar las aspiraciones de sus ciudadanos sin importar su ideología política:
1.- Tener la predisposición de servir al país y no servirse de él.
2.- Que respete a todas las instituciones del Estado y su independencia.
3.- Que no le meta las manos a la justicia, para que esta sea imparcial y justa en sus decisiones y sentencias.
4.- Que tenga un irrestricto respeto a la libertad de expresión tanto de sus ciudadanos como de los medios de comunicación  que sea tolerante a la crítica que como funcionario público pueda recibir, sin agraviar,  insultar, ni creerse el único predestinado e inteligente que siempre tiene la razón y que sepa rectificar y enmendar sus errores como todo ser humano pueda tener.
5.- Que no utilice y limite sus cadenas informativas para insultar, desprestigiar y perseguir a  quienes no estén de  acuerdo con sus  actuaciones.
6.- Que promueva la inversión económica   interna como externa privada o estatal, tan venida a menos estos últimos años para que así incentive la creación de nuevas fuentes de trabajo, para que sus ciudadanos se ganen su vida con el sudor de la frente y no dando bonos de caridad a la gente, enseñemos  a la  gente a pescar no a regalar el pescado.
7.- Que su política internacional sea coherente, buscando siempre el beneficio para su país y no para fines políticos personales que lo desprestigia al  ecuador, alineándose con países que van realmente a  traer riqueza y bienestar social y no con algunos dictadores sanguinarios que lo único que quieren es regar su veneno y política irracional a otros.
8.- Que no malgaste los fondos públicos que son sagrados para fines políticos  personales  que ellos sean encausados hacia el beneficio de sus ciudadanos para eso pagamos los impuestos.
Creemos que en el Ecuador sí hay hombres o mujeres con la suficiente preparación y valía  como para aceptar los retos que la ciudadanía aspira. Olvidémonos por el bien del país pretensiones políticas personales o  partidistas sean de izquierda o derecha y logremos acuerdos para que nominemos a un candidato único que venza a un gobierno que  quiere perennizarse en el poder.
Necesitamos un cambio ecuatorianos. Si se puede.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)