4 de February de 2013 00:01

El Canal del FÚtbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La FEF hizo contratos con los canales incautados del canal oficial del gobierno rompiendo inconstitucionalmente los contratos que tenía con Ecuavisa y Teleamazonas, el presidente de FEF atropelló a los equipos de la serie A que tenían contratos con los canales privados. El país deportivo no requiere de la autoridad prepotente como Luis Chiriboga Acosta que es irrespetuoso con liga deportiva universitaria invitando a desafilarse de la FEF.

Un presidente debe de ser más cauto y conocer de la materia en el congreso de fútbol que se avecina para que ahí se hubieran tomado decisiones si los equipos aceptan ir con los canales públicos o privados, eso hubiera sido pepa para un debate en el futuro congreso para que rechace o se apruebe el canal del futbol.

Se nota claro que la FEF parece que está concentrando el rey de los deportes en la revolución ciudadana que tomo al posta el ministro de deportes y el secretario de comunicación social Vinicio Alvarado “como árbitros” para solucionar el canal del fútbol.

Es decir que indirectamente el presidente de FEF interviene en la campaña electoral favoreciendo con estas decisiones al líder de Carondelet.

Antonio carrillo del pozo DOS MUERTES LAMENTABLES Por una ausencia inevitable de más de 30 días, recién me entero del fallecimiento de un par de amigos entrañables: “Morocha” de Larrea (así con ese nombre le traté y me pidió que así lo hiciera) y Carlos Calderón Chico.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)