17 de May de 2013 00:02

Campaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hago un pedido a la autoridad correspondiente, para que de manera urgente y decidida emprenda una campaña que ponga bajo control a los vándalos, en que se han convertido los llamados limpiaparabrisas que operan en diferentes esquinas y cruce de avenidas de esta ciudad.

Si un conductor automovilista, peor si se trata de mujeres, por el motivo que fuere, no desea, ni utiliza el servicio de limpieza, se convierte en víctima indefensa, con actos de vandalismo que van del insulto a la agresión física de golpear o rayar el vehículo.

No es posible que seamos víctimas a diario de esta mala práctica que para mi manera de ver se está incrementando, y pone en riesgo a tantos conductores que nos vemos indefensos ante estos hechos.

Al acercarme a un UPC a denunciar la agresión lo único que me respondieron fue que la Policía no tenía nada que ver en esos asuntos (cosa rara, ¿entonces quién?) y que debía acercarme a alguna dependencia municipal, ¿cuál?, a presentar mi reclamo. Estamos verdaderamente desprotegidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)