10 de June de 2012 00:00

Los cambios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

He leído con admiración las aseveraciones que hizo por este medio el ciudadano Gustavo Chiriboga Castro, el pasado lunes 4 de junio, expresándose en contra de los cambios positivos que son palpables ya en las entidades públicas.

El Sr. Chiriboga indica por ejemplo “que es una violación de los derechos fundamentales de los servidores públicos” la gestión que lleva adelante el Gobierno Nacional para optimizar la atención al ciudadano a través del proceso de compras de renuncias. Quisiera invitar a este ciudadano a que recorra los espacios de atención al usuario que aún no han sido depurados por dicho proceso, el maltrato que hemos recibido históricamente por los malos elementos del Estado han sido más que evidentes, los medios de comunicación así lo han aseverado, y nuestras familias así lo han sufrido.

Para que note la transformación, solo basta que usted Sr. Chiriboga vea de cerca, cómo los nuevos y jóvenes profesionales que están ingresando a las entidades públicas junto a un nuevo y moderno sistema de atención, más la cómoda y acogedora infraestructura defienden nuestro derecho a ser bien atendidos. De allí mi pregunta, ¿será que desde esta tribuna, los ciudadanos debemos defender los derechos de los servidores públicos como lo hace el Sr. Chiriboga?, ¿qué gana usted con eso?

Es mi deber moral como ciudadano oponerme a este tipo de criterios donde se evidencia el tinte político de personajes como usted, que sin duda tienen algún nexo con la parte opositora del Gobierno o con los servidores que fueron desvinculados de las instituciones del estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)