22 de November de 2011 00:01

Las bondades del IESS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Qué farsa para los afiliados. Desde que inicié mis aportaciones al IESS cuando cumplí 18 años (hoy tengo 73) e inicié mis trabajos en el Ministerio del Tesoro, si he ocupado los servicios médicos tres veces, es mucho decir, con colas interminables, nunca recibí medicamento alguno en forma gratuita. Hace tres meses sufrí un problema cardiaco, que gracias a Dios no prosperó pero sigo en tratamiento.
A las 03:00 del  11 de noviembre tuve que ser llevado de urgencia al Hospital de los Valles, ya que vivo en Tumbaco. Ingrese por Emergencia, me realizaron un electrocardiograma, análisis  de química clínica, hematología y coagulación, además de inmunoquímica.
No hubo complicación y a las  04:00 fui dado de alta y llevado a mi casa.  Para poder salir debía cancelar la cuenta de USD  318,49, para lo cual entregue a  mi hija  mi credencial de jubilación por vejez. Mi sorpresa que no tenía ningún valor, ya que aun cuando exista convenio con el IESS, el afiliado enfermo tiene que ingresar por Emergencia, (cumplido este requisito), pero debe estar muy grave y ser trasladado a Cuidados Intensivos o ingresado en un cuarto del hospital, para tener derecho a que pague el IESS. Es decir se debe entrar en silla de ruedas y salir con los pies por delante para tener  opción a nuestros derechos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)