16 de May de 2013 00:02

BODAS DE ORO CLUB UNIVERSIDAD CATÓLICA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde 1998, año en que el club Universidad Católica ascendió a la serie B del fútbol ecuatoriano, nos hemos convertido en sus seguidores, no quiere decir que en años precedentes aquello no se había dado; cito ese año porque es de donde más unión fraternal con los simpatizantes he percibido. Amistades han surgido y se han fortalecido a tal punto de aparecer compadrazgos entre hinchas que han asistido a las gradas de los estadios.

Ahora que U. Católica se encuentra entre los protagonistas, estamos  satisfechos por el rendimiento de deportistas y cuerpo técnico.
Banco Pichincha, en el 2011 quiso proponer al Rector de la Pontificia Universidad Católica que le autorice construir un estadio en el nuevo campus en  Nayón, lamentablemente no existió  la apertura necesaria.

Hubiese sido una bella realidad que nuestro equipo de fútbol tenga un estadio donde juegue de local, aclarando que para partidos con fanáticos de riesgo, se los disputaría en otro estadio con el fin de evitar destrozos y  víctimas.

El club U. Católica no desea ninguna cuota o aporte económico a la universidad que lleva su nombre, más bien el club ha querido sumar, a favor de la Pontificia.

Este 15 de mayo, el club U. Católica cumplió 50 años de vida. Mi felicitación por sus bodas de oro y desear que se sumen más éxitos a los dos vice campeonatos  nacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)