6 de May de 2013 00:03

Un atleta herido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La excelente carta que con el título 'Del Parque La Carolina', suscrita por Diego Castillo Maldonado y publicada el 21 de abril, invita a agregar algo a fin de crear conciencia en quienes tienen que ver con el mantenimiento de calles, parques y otros.

La carta dice que "hace varias semanas, alguien abrió unas zanjas que cruzan en su ancho la ruta que para ciclistas y peatones, en el parque La Carolina. Esas zanjas interrumpen el rodaje normal de las bicicletas, pues estas caen al hueco al pasar por allí." Agradezco a quienes el 2 de abril a las 20:00, auxiliaron a mi hijo Marco Andrés, quien sufrió una aparatosa caída en el sector de La Carolina, por donde antes circuló cientos de veces, pero que el día de la desgracia, abrieron una zanja y no hubo señal de alerta. Le prestaron los primeros auxilios, informaron a sus hermanas, le guardaron la bicicleta, llamaron a la ambulancia para que le traslade al hospital. La caída causó desangre, heridas profundas en la frente y pómulos, totalmente magullada la mejilla derecha. Fue sometido a cirugía plástica, su actividad laboral interrumpida.

Dice el Sr. Castillo ¿qué esperan las personas encargadas del mantenimiento del parque para cubrir esas zanjas? Hijo, se suspende tu presencia en el estadio y tu participación en la 15K Últimas Noticias, pero en el 2014 ganas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)