5 de February de 2012 00:01

¿Arreglo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Asusta la tolerancia del Gobierno a las empresas oligopólicas que ofrecen servicios de telefonía móvil. Al decir que las recargas de celulares no expiran, cambiaron ellos a usar primero las recargas en vez del plan (antes lo hacían al revés, porque les convenía), para que se gaste la recarga y quede el plan, que sí expira mensualmente.
Antes uno contrataba el servicio de internet en forma ilimitada, y podía bajar cuanto quiera, como debe ser, porque lo que cuenta es el tiempo que uno está conectado. Ahora se paga por bytes y es prácticamente imposible para el usuario saber cuánto ha bajado y pueden cobrar lo que quieran. Ahora quieren cobrar en esa forma incluso lo que se baja del celular. Además, el servicio es pésimo por la sobresaturación de clientes que tienen y la falta de infraestructura.
Si se revisa las utilidades de estas compañías, se puede ver las ganancias exageradas de ellas, por este verdadero asalto a los usuarios. ¿Por qué se permite este abuso? ¿Qué clase de arreglo hay? Si usted paga un plan abierto y no se fija, intentan hasta cobrar dos veces el mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)