5 de April de 2012 03:33

Arados de Cobre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La lucha por el agua se ha tornado súper intensa en las últimas décadas, y grandes movilizaciones se han dado dentro y fuera del país, muchas veces aupadas por extranjeros neocolonialistas que amedrentan a nuestros pueblos. Tendríamos que preguntarles si es que alguna vez han leído o por lo menos saben quién es Viktor Schauberger.
Si los lideres de estas marchas o los neocolonialistas infiltrados responden a esta pregunta, entonces ya tendríamos una buena base para debatir. Schauberger, genio, inventor, ecologista, etc., en su obra ‘La geometría viva sagrada’ explica sus iluminadas teorías ambientales con relación al agua. Pero primero tendríamos que razonar sus inventos como el patentado # 066644 referente al arado: “El arado de la tierra se puede realizar con arados recubiertos de cobre en vez de usar los arados hechos de hierro o acero;” O el invento # 142032 "Construcción para fabricar agua del grifo" a través de dispositivos que evitan la contaminación y ulterior tratamiento de aguas servidas.
Este talento ha propuesto sistemas de purificación de agua, o cómo el aire y el agua podrían ser utilizados como combustibles. Lástima por que a ciertas grandes corporaciones lo único que les interesa es el dinero por sobre el bienestar del hombre. Mantener el misterio del agua, por lo tanto mantiene el valor del capital, por lo que cualquier intento de acercarse a una explicación siempre es atacado. Hay que entender la filosofía del agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)