4 de febrero de 2016 00:00

Felicitación a columnista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 77
Enrique F. Suárez Salazar

En referencia al excelente artículo del Sr. coronel Alberto Molina Flores, publicado el 30 de enero de 2016 y titulado “21 años de la epopeya del Cenepa”, me permito expresar al medio y a su autor mi sincera felicitación por recordar a la nuevas generaciones, aquella campaña militar que nos devolvió la autoestima y marcó el inicio de una nueva historia en nuestro país.

Tan solo me queda resaltar y rememorar la intervención de la siempre valiente y leal Policía Nacional, al igual que en 1941 con nuestros Carabineros, en apoyo de las Fuerzas Armadas en aquel aciago 1995, con sus Comandos Provinciales Policiales amazónicos, así como el GIR, el GOE y la naciente Unase, especialmente en Sucumbíos, Orellana, que eran áreas estratégicas, y Morona Santiago, donde se produjo la invasión y se registraron los combates.
Quienes fuimos en ese entonces oficiales subalternos de la Policía Nacional y estuvimos allí con nuestro Ejército, damos fe de ello y avalamos lo que mi coronel Molina señala en su interesante artículo.
Gracias por refrescar la memoria histórica colectiva y por rescatar nuestros valores cívicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)