12 de September de 2013 00:03

La adivina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con tanta propaganda con que se nos acosa a toda hora y por todo medio, creo que es bueno hacer conocer la eficiencia de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

El caso es que hace 4 meses me percaté que la factura de agua potable venía con un valor estimado, razón por la cual llamé a la Empresa indicando el particular, por lo que vinieron al domicilio y cambiaron el medidor indicando que había estado dañado. Desde entonces en los últimos 3 meses no he recibido las facturas correspondientes al servicio y he debido llamar a "reclamos" para que se me informe el valor a pagar, se supone que estas llamadas quedan grabadas.

Este mes aconteció lo mismo, pero, ¡oh sorpresa!, el 5-09-2013, que salgo a realizar el pago, al retornar a casa me percato que han dejado la notificación de corte y no cuento con el servicio. ¿Tengo que estar pendiente de las fechas de pago y el valor, o debo ser adivina? Pues al llamar a "reclamos me indican que el pago era hasta el 2-09-2013 y conste que es solo de este mes. ¡Qué eficientes!


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)