19 de March de 2012 00:03

400 MILLONES PARA LUCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sorprendentemente el Cnel. Gutiérrez, Crnl. Fausto Cobo y el capitán Gilmar Gutiérrez, sin ningún decoro y con estupor ante la admiración del pueblo ecuatoriano, intentan meter las manos a los bolsillos de los ciudadanos, nada menos que para obtener la incalculable cantidad de USD 400 millones de para el primero, y USD100 millones para los dos restantes.

Estos señores nunca comprendieron ni entenderán, que la política es el arte y oportunidad de servicio al pueblo, a los desprotegidos principalmente, jamás para aprovecharse del poder para su enriquecimiento personal o para manejar alegremente los dineros del Estado que nos pertenece.

Esta acción judicial contra el Estado, que ha iniciado Gutiérrez y los dos ex militares, no hace otra cosa que confirmar todas las dudas y sospechas que los ecuatorianos tenemos mientras ejerció el poder presidencial este Coronel. Seguramente, en el corto tiempo de su mandato, no fue tiempo suficiente para saciar su insaciable sed por el dinero.

Tomándome el nombre de todos los militares activos y pasivos, les pido mis disculpas por este comportamiento alejado a los valores morales y éticos con los que fuimos formados en nuestros hogares y en las honrosas Fuerzas Armadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)