20 de January de 2014 00:02

1906-2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El 1 de enero de 1906 nació un diario dirigido por Jorge y Carlos Mantilla Ortega, distinguidos periodistas de ese entonces, con la independencia a todas las instituciones del Estado y principalmente del Gobierno de turno de esos años.

Cómo no recordar en ese año por otras alternativas del país cómo la democracia auténtica, que si vivía sin bravuconadas ni autoritarismo de quien dirigía la patria de ese entonces. EL COMERCIO cumple ahora 108 años de vida institucional con dificultades distintas que han vivido los señores periodistas y colaboradores de la empresa por distintos regímenes, pero que fueran democráticos y que si vivía una libertad sin presión al periodismo y sin ninguna ley mordaza a los ciudadanos en la columna Opinión.

Ahora la patria le saluda fraternalmente porque ha cumplido 108 años de vida con un Régimen autoritario, y respetuosos de la libertad de información del periodismo y controlador de toda la prensa nacional.

La patria le reconocerá por el trabajo diario arduo y sacrificada de todos ustedes señores periodistas y colaboradores por esta tarea diaria que cumplen a causa del pueblo ecuatoriano en beneficio de todo un pueblo que merece la información veraz y libre democrática. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)