En el 2000 se estrenó la primera parte de 'Scary Movie' una parodia de las películas de terror de la época.

En el 2000 se estrenó la primera parte de 'Scary Movie' una parodia de las películas de terror de la época. Foto: Captura de pantalla

#Recorderis 

A 16 años del estreno de 'Scary Movie', así lucen sus protagonistas

Ayayay - Red de Noticias Albavisión

En el 2000, 'Scary Movie' dio pie a una serie de películas, cuyo argumento principal era burlarse de las cintas de terror que dominaban la pantalla grande de la época.

Su primera versión se basó principalmente en 'Scream', siguiendo como fórmula presentar una parodia de los clásicos estereotipos adolescentes de Estados Unidos, a través de un grupo de amigos formado por  el tonto, la noble y el héroe, entre otros.

Todos ellos eran perseguidos por un asesino en serio que logra matarlos independiente de que escapen o que se escondan, aunque siempre quedan sobrevivientes que protagonizan algunas de las secuelas.

Video: YouTube, canal: oldandnewtrailers

Pero, ¿qué pasó con los actores que protagonizaron esta película? Revisa a continuación cuánto han cambiado en poco más de una década.

Anna Faris

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

Cindy Campbell es la protagonista de cuatro de las cinco entregas de la saga, quien fue interpretada por Anna Faris. La actriz es una de las más reconocida del elenco y, a sus 39 años, ha hecho una gran carrera en el cine y en la televisión. Además, está casada con la también estrella de Hollywood Christ Pratt.

'Dave' Sheridan

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

David 'Dave' Sheridan estuvo a cargo de interpretar a Doofy Gilmore, el tonto aspirante a policía que al final de la cinta sorprende con su increíble cambio, al revelar su verdadera identidad. Tras su paso por 'Scary Movie' formó la banda musical Van Stone en 2004. Además, de protagonizar varios papeles en el cine y la televisión, teniendo su último rol en 2013 de la mano de 'A Haunted House'. Actualmente tiene 47 años.

John Abrahams

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

Este actor oriundo de Nueva York y nacido en 1977 estuvo detrás del papel de Bobby Prinze, el típico cretino de toda la escuela. Era el novio de Cindy en 'Scary Movie' y uno de los primeros sospechosos respecto a la identidad del enmascarado asesino. En los años posteriores siguió trabajando en películas de limitada repercución, siendo una de las más conocidas 'La casa de cera' de 2005. Actualmente, tiene 38 años.

Marlon Wayans

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

El menor de los hermanos Wayans encarnó a Shorty Meeks, un estudiante que vive en otro planeta a raíz de su amor por la marihuana. Junto con su hermano, ha estado a cargo de una serie de comedias como 'Chiquitito pero peligroso' y '¿Dónde están las rubias?'. Uno de sus últimos trabajos fue este año, con la parodia a '50 sombras de Grey' llamada '50 sombras de Black'. Actualmente, tiene 44 años.

Regina Hall

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

Esta actriz, actualmente de 40 años, encarnó a Brenda Meeks, cuya muerte ocurre en un cine, luego de que todos los espectadores se casaran de sus conversaciones por celular y todos sus comentarios en contra de 'Shakespeare Enamorado'. Pese a su muerte, Brenda regresa en las siguientes tres entregas de 'Scary Movie'.

Shawn Wayans

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

El mayor de los hermanos Wayans estuvo encargado de interpretar a Ray Wilkins, un aparentemente rudo mariscal de campo con tendencias homosexuales, quien resulta ser uno de los asesinos de la película. Junto con Marlon, este actor de 45 años también protagonizó '¿Dónde están las rubias?' y 'Chiquito pero peligroso'.

Shannon Elizabeth

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

Tras su paso por 'American Pìe', Shannon Elizabeth encarnó a la porrista Buffy Gilmore en 'Scary Movie'. Esta actriz y también modelo de 43 años continuó en la actuación con roles en 'Love Actually' (2003) y 'I Now Pronounce You Chuck & Larry' (2007), entre otros.

Lochlyn Munro

Scary Movie

Foto: Captura de pantalla

Este actor canadiense de 50 años, cuyo verdadero nombre es Richard Laughlain Munro, encarnó a Greg Phillipe, el novio de Buffy que siempre se queda al final en las duchas para que los otros no se enteraran de su trauma: el pequeño tamaño de su miembro. Tras 'Scary Movie' Lochlyn continuó trabajando con los hermanos Warren en '¿Y dónde están las rubias?' y 'Chiquitito pero peligroso'.