Una imagen en la que no se puede distinguir si es un pan o una esponja ha generado debate en redes sociales

Una imagen en la que no se puede distinguir si es un pan o una esponja ha generado debate en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

#retroviral

¿Pan o esponja? El nuevo desafío viral en las redes

Infobae de América (E)

El color del vestido, la búsqueda del gato, el curioso producto sobre unas piernas brillos y así sucesivamente. Cada semana, un nuevo desafío puede surgir en cualquiera de las plataformas que integran el mundo de las redes sociales, provocando incertidumbre y retos visuales que se vuelven virales con facilidad.

En esta oportunidad, un usuario de Twitter – Craig Stone– publicó una imagen en su cuenta y logró poner a prueba a los internautas con un simple interrogante: ¿Pan o esponja? En la imagen, aparece un objeto que -a priori- no logra distinguirse con claridad. ¿Sirve para limpiar o es algo para comer?

La solución

Al subir la foto, el usuario de Twitter acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Olvídate del vestido dorado o azul. Acabo de entrar en mi cocina y encontré esto. ¿Es una rebanada de pan o una esponja?". Tras cinco días de incógnitas, el mismo autor de la imagen confirmó que, a pesar de que se asemeja más a una rebanada de pan tostado, lo que se observa en la captura es una esponja usada para limpiar vidrios.