En la actualidad, según el portal Hoy Cinema, Chase incursionó en el mundo del modelaje

La actriz Deveigh Chase fue la responsable de interpretar al personaje Samara Morgan en el filme. Foto: Captura de pantalla 

#recorderis

Así luce Samara Morgan, la niña de la película ‘El Aro’ 

Redacción Afull (I) 

Existen películas que no quieres volver a ver en tu vida. Quizás algunas formen parte de tu lista de arrepentimientos ‘forever’. Misma que incluye elementos como la vez que hiciste una fiesta secreta en tu casa y tuviste eternos fines de semana de limpieza como castigo. También cuando decidiste unirte al equipo de fútbol menos hábil del cole y no pudiste dedicarle un gol a la chica que te gustaba porque siempre terminaban goleados, etc.

Ahora, es probable que esa lista también contemple filmes de terror que no deseas volver a nombrar en tu vida. Sí, son tu Voldemort. ¡Tranquilos! No hablamos de ‘Harry Potter’, sino de una cinta que marcó generaciones por su icónico personaje: la niña de ‘El Aro’.

De seguro, la escena de una televisión sin señal y una pequeña saliendo de la pantalla te traiga a la mente todos los meses que no pudiste dormir solo, pero esa no es la idea. Deveigh Chase es la actriz que interpretó a la lúgubre niña  Samara Morgan en la cinta ‘El Aro’, actualmente dista mucho de la imagen con la que la recuerdas. Tanto así que te volverás unos de sus fans.

When you hear it's your last day.. #IRL

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el


A más de 10 años de haberse estrenado el filme, basta mirar un par de fotografías de su cuenta de Instagram para confirmar el cambio.

Tras saltar a la fama con ‘El Aro’, la actriz estadounidense interpretó roles de menor trascendencia como ‘Carolina’ (2003), ‘Beethoven 5’ (2006) y su más en reciente aparición en ‘Killer Crush’ (2015).

On Location in Hudson 😍

Una foto publicada por Daveigh (@daveighc) el


Anteriormente, la actriz originaria de Las Vegas prestó su voz para dar vida al personaje principal de 10 años en la mítica cinta animada del director japonés Hayao Miyazaki ‘El Viaje de Chihiro’ en el 2001. También contó con apariciones especiales en las series noventeras ‘Tocados por un Ángel’ y

Video: YouTube, cuenta Madman


En la actualidad, según el portal Hoy Cinema, Chase incursionó en el mundo del modelaje y en figurar como una ‘estrella de Instagram’. En su red social cuenta con más de 40 000 seguidores, hasta la tarde de este 22 de agosto del 2016.

After an attempt at bleaching my own hair #diy #whynot #livealittle 😊😂👏🏻👏🏻👏🏻👌🏼

Un vídeo publicado por Daveigh (@daveighc) el


Con ‘El Aro’, la estadounidense se adjudicó, en el 2003, el premio MTV Movie Awards como la Mejor Villana.  Además del premio de Chase, el filme, dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Naomi Watts, alcanzó en el 2002 los Premios Saturn a la Mejor película de terror y Mejor actriz con Naomi Watts. También se hizo del premio Teen Choice Awards a la Mejor película de terror en el 2003.