Un video en Internet acusa a Carlos Villagrán de utilizar un medallón con una calavera en el centro en el cual se encuentran las iniciales de los miembros del elenco de 'El Chavo del 8' en el orden en el que morirían. Foto: Captura.

Un video en Internet acusa a Carlos Villagrán de utilizar un medallón con una calavera en el centro en el cual se encuentran las iniciales de los miembros del elenco de 'El Chavo del 8' en el orden en el que morirían. Foto: Captura.

#retroviral

No, Carlos Villagrán no usa un medallón 'satánico'

Redacción Afull (I)

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien consiguió fama interpretando a Quico en la serie ‘El Chavo del 8’, explicó en una entrevista el significado que tiene un medallón dorado que siempre lleva en su cuello. Esto luego de que un video publicado en YouTube hiciera creer a varios internautas que la joya tenía las iniciales de los protagonistas de la famosa serie y el orden en el que fallecerían todos los actores del programa.

Video: YouTube, cuenta: gRUNgerOFICIAL

El clip, publicado el pasado 17 de junio de 2016 alcanzó hasta hoy, 6 de julio de 2016, más de 10 millones de reproducciones en la plataforma. Según el video,  el amuleto dorado tiene la imagen de una calavera rodeada de las letras: ‘RARMERF’ que son las iniciales de Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre, Florinda Meza y mostraría el orden en el que morirían los protagonistas de la popular serie de los años 70.

En un viaje a Argentina, Villagrán fue consultado al respecto en una entrevista concedida el portal web Diario Show , al respecto el comediante dijo: “esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque sino lo sigo extendiendo, haciendo más viral”.

Además según esta ‘teoría conspirativa’ María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Édgar Vivar (Don Barriga) fallecerían antes que Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), especulación que terminó el pasado 17 de junio del 2016 cuando Aguirre falleció por problemas de salud.

Sobre la muerte de su compañero de elenco, Villagrán mencionó: “Quedamos cuatro, la mayoría fallecieron. Doña Florinda, el señor Barriga, la Chilindrina y un servidor. La vecindad es cada vez más pequeña”.