El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Foto: EFE

#retroviral

La celebración de Messi en el Bernabeu llenó Internet de memes

Lionel Messi fue la figura excluyente del clásico que este domingo, 23 de abril del 2017, disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona. El rosarino le dio la victoria al conjunto catalán en el último minuto en el estadio Santiago Bernabéu y se convirtió en el centro de todos los flashes.

Tras su agónica conquista, 'La Pulga' se sacó la camiseta y la exhibió para que todo el público -en el estadio y alrededor del mundo- pudiera apreciarla. Ese gesto tan particular se convirtió en la imagen más destacada del clásico.

Las usuarios de las redes sociales tomaron esa imagen y la modificaron para crear los ya clásicos y divertidos memes. Messi colgando la ropa, haciendo de torero o humillando a rivales como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son algunas de las creaciones que circularon en las últimas horas en cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.