En un video que publicó la BBC, se puede ver al reportero intentando hablar frente a la cámara mientras unos seis lémures se suben a sus hombros para intentar descubrir qué era lo que guardaba dentro de su mano cerrada

En un video que publicó la BBC, se puede ver al reportero intentando hablar frente a la cámara mientras unos seis lémures se suben a sus hombros para intentar descubrir qué era lo que guardaba dentro de su mano cerrada. Foto: Captura

#viral

Este reportero de la BBC es hostigado por pandilla de lémures


Redacción Afull (I)

El periodista británico Alex Dunlop de la cadena BBC tenía la asignación de hacer un reportaje sobre el inventario anual del zoológico de Banham en la ciudad de Norfolk, Inglaterra. Pero su trabajo tuvo un ligero inconveniente cuando una pandilla de lémures comenzó a hostigarlo.

En un video que publicó la BBC, se puede ver al reportero intentando hablar frente a la cámara mientras unos seis lémures se suben a sus hombros para intentar descubrir qué era lo que guardaba dentro de su mano cerrada, según reporta el Huffington Post.

“Y me encuentro en uno de los… ¡Ow!”, vocifera el periodista mientras intenta continuar su frase. Al hacer un nuevo intento, logra decir: “Me encuentro en una de las regiones del zoológico donde se lleva a cabo el inventario anual de animales”.

Acto seguido, un pequeño lemur le muerde la mano. “¡Ow! Pequeño chiquillo”, se queja Dunlop. “Cuando estés listo, Alex”, le dice al camarógrafo para intentar hacer una nueva toma. Sin embargo, los animalitos continúan molestándolo.

“Bueno, creo que este es uno de los momentos más agradables de mi trabajo”, bromea el periodista al final del clip. El video publicado en YouTube por el portal BBC News cuenta hasta el mediodía de este miércoles 10 de enero de 2017 con más de 400 000 reproducciones y ha sido replicado por varias cuentas en redes sociales.