Un laberinto compartido en la red social Imgur ha confundido a cientos de persona

Un laberinto compartido en la red social Imgur ha confundido a cientos de persona. Foto: Wesley Nitsckie/Flickr

#laprobadita 

Un laberinto que es casi imposible de resolver, ¿quieres intentarlo?

Redacción Afull (I)

Retos y más retos, así es como las redes sociales han captado la atención de las personas.  Un laberinto impreso en el portavasos de un bar que está probando la habilidad de las personas para resolverlo. Desde su publicación en el portal Imgur, hasta la tarde de hoy (29 de septiembre de 2016), la imagen ha tenido 1 786 916 vistas.

Imgur fue el primer portal web en dar a conocer este reto viral que se ha desplegado rápidamente desde el 2 de octubre del 2014. Hace un año, el usuario de Reddit mattcoady viralizó el laberinto en la plataforma de marcadores sociales, generando que miles de personas intentaran resolverlo.

El objetivo del laberinto es llegar al final sin tocar un color dos veces seguidas. Las reglas específicas son: salir del laberinto bajo la regla de pasar por los puntos rojos y azules en tiempos alternados: rojo, azul, rojo, azul hasta llegar a la salida.

Laberinto

El laberinto ha causado dolores de cabeza, el usuario que compartió la imagen dijo "encontré este portavasos en un 'pub'. ¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?". De esa forma se desató el reto para los internautas de Reddit, quienes han calificado a la solución del laberinto como 'imposible'. Si aún no logras resolverlo, como pista se puede pasar más de una vez encima de un punto.

Otros retos virales que se han tomado las redes sociales son la forma de unos vasos, los cuadrados azules o el resultado que da la suma una variedad de objetos sin valor aparente. Si finalmente no pudiste darle solución al laberinto, aquí está la respuesta.

Solución laberinto