Los pasos de baile de Jean Claude Van Damme en 'Kickboxer' se viralizaron gracias a una parodia en 'Conan'. Foto: Captura

Los pasos de baile de Jean Claude Van Damme en 'Kickboxer' se viralizaron gracias a una parodia en 'Conan'. Foto: Captura

#RETROVIRAL

¿Alguien quisiera bailar como Jean Claude Van Damme?

Redacción Afull (I)

Jean Claude Van Damme, el actor belga, causó furor en las redes sociales luego de volver a repetir su ‘bailecito’ de la película ‘Kickboxer’ de 1989 en el programa ‘Conan’ de Conan O'Brien.

En el show, Jean-Claude anunció ‘Kickboxer 2’ pero ni eso ni sus famosas escenas de artes marciales enloquecieron al público, sino sus pasos de baile, demostrando que aún tiene 'flow'.

Video: YouTube, canal: Team Coco

Aunque la canción original es Feeling So Good Today, hay una versión al ritmo de Una Vaina Loca que no se queda atrás, y que se ha viralizado en Internet. 

Video:YouTube, canal: JAVIER VILLARROEL

Esta no es la primera película que se parodia de esta forma. Leonardo Dicaprio en ‘Saturday Night Live’ decidió burlarse de sí mismo al repetir, junto con el actor Jonah Hill, la famosa escena en que él y Kate Winslet están en la proa del Titanic y sienten que vuelan.

Video: YouTube, canal: 20th Century FOX España

Cuando tengan nervios no duden pedir a quien ustedes quieran una ‘ayudita’ para relajarse. A Jonah Hill le funcionó.

Video: YouTube, canal: NBC

La siguiente parodia es para la famosa película ‘Dirty Dancing’, que fue muy conocida por el baile del final: ese momento en que Johnny (Patrick Swayze) alza en sus brazos a Baby (Jennifer Gray), romanticismo total.

Video: YouTube, canal: CPhillips92

Ryan Gosling decidió hacerlo, sin camisa y luciendo un abdomen bien ejercitado, cuando en la película ‘Loco, estúpido amor’ alza en sus brazos a Emma Stone.

Video: YouTube, canal: anakeey

Bel Air y Will Smith nunca se borrarán de nuestra memoria. Se han hecho varias parodias con sus singulares pasos de baile pero esa donde lo hace con la canción del Serrucho se volvió viral en 2013. Ningún movimiento queda demás.

Video: YouTube, canal: Jahrmy Fundador

Momentos de cine y de series que siempre serán recordados. Jean-Claude seguro dará de que hablar por un buen tiempo más.