Como si de historias de ensueño se tratara, algunas parejas exhiben su romance en la red social generando la admiración y envidia de muchos. Fotos: Instagram

Como si de historias de ensueño se tratara, algunas parejas exhiben su romance en la red social generando la admiración y envidia de muchos. Fotos: Instagram

#Retroviral

No apto para envidiosos: las parejas más 'amadas' en Instagram

Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Momentos jocosos, viajes por el mundo, cenas y galas son algunas de las escenas más repetidas en las cuentas de las parejas más famosas en Instagram. ¡Ay, el amor! como si de historias de ensueño se tratara, algunas parejas exhiben su romance en la red social generando la admiración – en algunos casos envidia- de los internautas.

A veces la fama no es suficiente. No conformes con tener una vida pública exitosa, algunos personajes de la industria del entretenimiento, muestran lo atractiva que resulta su vida privada. Otros, en cambio se han ganado su puesto por simple y profundo amor.

En fin, es hora de comenzar la enumeración.

Murad Osmann y Nataly Zakharova:

Como dice la canción de Calle 13, “dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo”, así lo hizo esta pareja. El fotógrafo Murad Osmann comparte las fotos de los viajes que realiza con su novia alrededor del planeta, en las que la Nataly aparece por lo general de espaldas a la cámara tomada de la mano de su chico.

Coloridos paisajes de Hong Kong , la India, Brasil, Rusia, Francia, Estados Unidos, Italia –respiro- Inglaterra, Alemania, Estambul son algunos de los lugares que ha recorrido este par de románticos. Las imágenes de este tipo empezaron en 2011 y llevan el título de Sígueme. La cuenta de fotógrafo tiene más de 1,2 millones de seguidores.

#followmeto the amazing Petra in Jordan with @yourleo. One of my favorite pictures. #shareyourjordan

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el


Una de las publicaciones que más ‘corazones’ ha ganado, equivalentes a los pulgares arriba de Facebook, se realizó en julio del año pasado, en esta aparece Nataly en su postura habitual pero no toma la mano de su novio, porque Osmann la tiene ocupada sosteniendo el anillo de boda.

She said YES!!! #followmeto @yourleo

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

#followmeto the Kremlin in Moscow with @yourleo. Testing the new Sony a7r camera. Built-in Wi-Fi is a great tool :).

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el


Jay Alvarrez y Alexis Ren


Si de sueños hablamos, esta pareja tiene la clave pues a su corta edad han cosechado 1, 9 millones de seguidores en esta red social y otros millones más en Facebook y YouTube.

Siguiendo la onda musical, su historia se asemeja al éxito de Katy Perry Tenage Dream, sobre todo la parte del coro que dice “tú y yo seremos jóvenes por siempre”, tal cual luce Jay Alvarrez y Alexis Ren.

Sunday mornings are better with you ⚡️

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisreneg) el


Ellos, al igual que los tórtolos anteriores, recorren el mundo. Pero, al parecer, se saltan las ciudades y prefieren la arena, el sol y el mar. Además, sus tomas exponen más su vida privada, las caricias, besos e incluso una que otra imagen sugerente.

Playing with our new pet 😜💦 @jayalvarrez

Una foto publicada por ALEXIS REN (@alexisreneg) el


Jay es un deportista extremo y fotógrafo, mientras que Alexis es una modelo. Dream World (Mundo soñado) es el título de uno de las decenas de videos que cuelgan en YouTube sobre sus aventuras.

Video: YouTube / Jay Alvarrez


John Legend y Chrissy Teigen


Esta parejita puede jactarse de ser una de las más románticas de Instagram. Al son de All of me, canción de Legend dedicada a su esposa Chrissy Teigen, se puede recorrer las decenas de fotografías en las que aparecen juntos.

Making sure my hat is San Antonio Rodeo-ready.

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

#GLORY #Oscars

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el


“Porque te di todo, todo de mí, y tú todo, todo de ti”, le dice en su canción Legend. Los ahora esposos se conocieron durante la grabación del video ‘Stereo’ y fue amor a primera vista.

El cantante y la modelo compartieron con los fieles fanáticos las fotografías de su boda. Un amor de cuento, lleno de glamour describiría la historia de estos amantes.

my baby got another honorary doctorate! I have a bunch too I just don't brag about all the time

Una foto publicada por @chrissyteigen el

Una foto publicada por @chrissyteigen el

Joseph Somerhalder y Nikkie Reed

El actor estadounidense de 'Vampire Diaries' y su colega esposa de la saga de ‘Crepúsculo’ comparten los momentos más importantes de su relación a través de las redes sociales, en especial Instagram. Somerhalder cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Aunque ambos son personajes del medio, o sea son famosos, su historia de amor no deja de ser tierna y cotidiana. Ejemplo de aquello, es la publicación que le hizo Somerhalder a su esposa por su cumpleaños.


“Feliz cumpleaños, mi amor. Yo y el mundo te celebramos y esperamos que todos tus sueños se cumplan”, escribió en una imagen el actor, en la que se muestra a Nikkie con los ojos cerrados recibiendo de las manos de su amado un pequeño cupcake con una vela. La imagen fue difundida hace un día (18 de mayo) y ya más de medio millón de personas han pulsado el corazón. Además, destacan fotos en las que aparecen animales como perros o caballos.


Shakira y Gerald Piqué

Y vivieron felices y comieron perdices… La historia de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué es retratada en su cuenta de Instagram.

Desde selfies improvisados hasta fotos de estudio, así es el perfil en redes de las dos figuras públicas. Ambos superan los 3 millones de seguidores, de hecho Shakira cuenta con 8,5 millones.

#ALSIceBucketchallenge CC: @3gerardpique @giseleofficial #PopeFrancis @coldplay #ChrisMartin

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


Constantemente suben fotos de ellos y de sus dos hijos, Sasha y Milan. Los internautas pudieron ‘presenciar’ la larga espera para el nacimiento de la segunda criatura de este par de tórtolos.

Small recap of our vacation / Un resumen de nuestras vacaciones. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Podría estar 9 meses más así! I could have another 9 months like this! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Channing Tatum y Jennal Dewan

Tatum y Dewan es una de las parejas más estables de Hollywood. El amor de este par surgió en el rodaje de la película ‘Step Up’, dos años después, en 2008, se casaron.

🎅🎅🎅 Merry Christmas! #REGRAM FROM @jennaldewan: "Happy holidays from the Tatums!"

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el


Las fotografías de esta pareja son un poco más serias. Las alfombras rojas y atuendos de gala son comunes en sus cuentas. Aunque también existen imágenes de muecas o momentos relajados.

“Él me ama cuando me despierto en la mañana. Si me ama de esa manera, entonces solo se puede avanzar” escribió la actriz sobre la foto de su boda. La también modelo suma cerca de 1 millón de seguridades, mientras que Tatum tiene más de 5 millones.

Got caught in LA traffic, but we made it! #mtv #movieawards

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Kany West y Kim Kardashian

No se puede culminar este mini-ránking sin la presencia de una de las parejas más famosas no solo en el mundo virtual, sino también en el real. El señor y la señora West comparten su vida privada en la red social, en la que Kim cuenta con nada más ni nada menos que 33 millones de seguidores.

Las imágenes de la pareja en eventos públicos son las más comentadas por los internautas. Una de ellas fue la tomada en la alfombra roja del MET 2015, que consiguió más de 880 000 corazones.

Una foto publicada por Kanye West (@privatekanye) el

Hello my only one.....

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


No en vano, una publicación del New York Times los colocó a la cabeza de las parejas más poderosas en Twitter e Instagram. Los tórtolos del clan Kardashian poseen el título de la imagen con más likes de la red social: 2,4 millones en la instantánea de su boda. 

💍

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

The Wests

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el