El nadador de Singapur Joseph Schooling celebra luego de ganar la final de los 100 metros mariposa, el pasado viernes 12 de agosto de 2016.

El nadador de Singapur Joseph Schooling celebra luego de ganar la final de los 100 metros mariposa, el pasado viernes 12 de agosto de 2016. Foto: EFE

#Retroviral

La chica que ignoró a un nadador olímpico y ahora se arrepiente 

Infobae América (I)

El nadador que representó a Singapur en los 100 metros mariposa, Joseph Schooling, hizo historia al vencer a Michael Phelps, candidato a quedarse con la medalla en esa prueba. Sin embargo, hasta antes de esa competencia, el joven de 21 años era rechazado en Tinder por una mujer que jamás imaginó a quién estaba ignorando.

"MI 'match' en Tinder acaba de ganar los 100 metros mariposa y venció a Michael Phelps. Este es mi gran logro", escribió Sabryna Salazar, de 20 años, en su cuenta de Twitter, junto con la imagen que comprobaba lo sucedido.

Y minutos más tarde reconoció que había sido una falla no haber respondido los mensajes del nadador: "No contestar sus mensajes fue mi gran error". Hasta la tarde de este 15 de agosto del 2016, la publicación de Salazar fue compartida más de 30 000 ocasiones y recibió más de 77 me gusta. Además, la historia ha sido replicada en medios de todo el mundo como Buzzfeed, el Daily Mail, entre otros.

Ahora, Salazar, estudiante de Austin, Texas, deberá esperar a ver si el flamante campeón olímpico tiene deseos de volver a dialogar con ella.