La voz de Homero Simpson, el personaje principal de la serie que lleva su apellido, apareció en un avión

La voz de Homero Simpson, el personaje principal de la serie que lleva su apellido, apareció en un avión. Foto: Captura de pantalla

Homero Simpson el ‘invitado especial’ de un vuelo en Argentina

Redacción Afull. (I)

Imagínate estar en un avión a 10 000 pies de altura y de repente escuchar la voz de Homero Simpson, el personaje de la serie animada estadounidense, hablando por los altavoces e informándote sobre las condiciones del vuelo. Aunque parezca un hecho ficticio, sucedió en realidad en un vuelo en Argentina entre las ciudades de Buenos Aires y Ushuaia.

En realidad, el personaje que hablaba en el micrófono de la cabina era Humberto Vélez, un actor y experto en doblaje mexicano que fue la voz de Homero en la mejor época de ‘Los Simpson’, entre 1990 y 2005. Vélez era uno de los pasajeros en el vuelo en Argentina y el capitán del avión lo invitó a la cabina.

En un video publicado en YouTube y que, hasta la mañana de este 20 de febrero del 2018 ya suma más 2 000 reproducciones, se puede ver el momento en el que el capitán explica a los pasajeros que el actor que hace la voz de Homero Simpson se va a dirigir a ellos por el altavoz de la aeronave.

Video: YouTube, canal: EL PAIS

Luego, Velez toma el intercomunicador y con la voz del recordado personaje amarillo se dirige a los pasajeros. El padre del clan Simpson les cuenta a los usuarios que están sobre el mar y que en, aproximadamente una hora y media, llegarán a la población sureña de Ushuaia, todo esto mientras el capitán y otros miembros de la tripulación ríen.

Durante su trayectoria, Humberto Vélez no solo ha doblado a Homero Simpson, sus otros personajes han sido: El profesor Farnsworth de la serie ‘Futurama’, Homero Addams en la película ‘Los locos Addams’ y Winnie Pooh.