Sin importar qué hagan, los gatos son amos y señores de las redes sociales. Foto: Pixabay

Sin importar qué hagan, los gatos son amos y señores de las redes sociales. Foto: Pixabay

#Retroviral

Los retos visuales son más divertidos si incluyen gatos

Redacción Afull

Seguramente habrás visto en los últimos meses un reto visual que se hizo viral en Facebook. Una imagen te invitaba a encontrar a un panda entre centenas de muñecos de nieve. Si viste este meme, probablemente buscaste al panda y si lo buscaste a fondo, seguramente lo encontraste.

There's a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on miércoles, 16 de diciembre de 2015


Retos similares se han tomado las redes sociales en las últimas semanas, pero esta vez los gatos son los protagonistas (como suele ser usual en las publicaciones virales de Internet). Una de las últimas imágenes en popularizarse en la red es la de este consultorio veterinario ¿Puedes encontrar al gato dentro de la imagen?

Gato

Según recoge Infobae,  este es el consultorio de un veterinario que estaba por revisar al animal, cuando de repente lo perdió de vista. Después de una búsqueda de algunos minutos, el hombre logró encontrar al gato y capturó una foto de su escondite. Si no lograste ver al gato, aquí tienes una imagen donde lo hallarás.

Gato

¿Qué es lo que tienen los gatos que se vuelven tan virales? Es un verdadero misterio; podrían ser sus bonitas caras, sus actitudes un poco humanas o quién sabe. Lo cierto es que es bastante divertido encontrarlos en alguna foto camuflados.

Si con la imagen del nervioso felino escondido en el consultorio de su veterinario no te pareció suficiente, puedes seguir procrastinando a continuación intentando encontrar mininos en las siguientes imágenes.