En redes sociales como Facebook e Instagram ha circulado en el que debes encontrar un gato entre los troncos

En redes sociales como Facebook e Instagram ha circulado en el que debes encontrar un gato entre los troncos. Foto: Captura de pantalla

#laprobadita

¿Dónde está el gato?, el acertijo que causa furor en redes sociales

Infobae de América (I)

Internet es una fuente inagotable de acertijos por descubrir. Algunos más complejos, otros menos complicados, pero todos con un denominador común: lograr que el cerebro se esfuerce para darle un guiño a la inteligencia y resuelva el problema que se está presentando.

Los especialistas recomiendan ejercitar la mente utilizando otros métodos y mecanismos fuera de lo tradicional, en donde ejercer y potenciar sectores del órgano de los pensamientos encuentra su recompensa. Las redes sociales -claves en este mecanismo de superación- son algunas de las tantas plataformas en donde se exhiben este tipo de juegos. En algunos casos, la solución encuentra mayor complejidad y la viralización de la misma se lleva a cabo a pasos agigantados.

En esta oportunidad, nada de trucos ni mentiras. Se trata de una imagen totalmente real de unos troncos amontonados, que esconden a un simpático animal que ha sido capaz de mimetizarse con su entorno, para echarse a dormir una siesta entre toda esa madera.

El gato está ahí, pero la desesperación comienza a ocurrir cuando transcurren los segundos y no se lo logra distinguir. La fotografía fue publicada por un usuario de Reddit (sitio de noticias) y ha logrado que miles de personas intenten hallar al felino. Aún sin tener suerte.

No hay demasiados misterios y la clave está en la concentración. El espectacular animal -llamado Lloyd- se logró camuflar de la mejor manera entre la madera. Si bien el desafío parece sencillo, no extrañaría que buscar la solución debajo del texto sea la opción que muchos elijan.

Gato