El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla ante cientos de militares en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar hoy, martes 13 de marzo de 2018, cerca de San Diego, California (EE.UU.).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla ante cientos de militares en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar hoy, martes 13 de marzo de 2018, cerca de San Diego, California (EE.UU.). Foto: Agencia EFE

#viral

Trump propuso crear una Fuerza Espacial y desató ola de memes

Redacción Afull (I)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree que es necesario crear una nueva rama militar para defender a su país. “El espacio es un terreno de guerra, al igual que el mar, aire y tierra”, dijo Trump a miembros de la estación de aviación de los Marines en San Diego, recoge el rotativo californiano Los Angeles Times.

En su discurso, Trump aseguró que se le ocurrió la idea en un principio pero pensó que “no era muy seria”. Sin embargo, después lo volvió a pensar y le pareció una “gran idea”. “Ya tenemos a la Fuerza Aérea. Ahora tendremos a la Fuerza Espacial”, dijo Trump, según informa la web de la revista Time.

El presidente estadounidense no ha sido el primero en poner la idea de una Fuerza Espacial sobre la mesa. El vicealmirante Charles A. Richard y y el director de personal de la Fuerza Aérea estadounidense ya han planteado un posible futuro en que el campo de batalla se extienda al espacio exterior, asegura el portal especializado en tecnología Gizmodo.

Ya sea seria o no la propuesta del primer mandatario estadounidense, lo cierto es que apenas se dio a conocer la noticia, Internet comenzó a darse un festín de memes con sus declaraciones. Estos son algunas de las bromas que han recorrido Twitter.