bicicletas 2016

Los modelos de bicicletas 2016 a motor. Foto: Pixabay

#Orgánica

Las bicicletas siglo XXI, los mejores modelos 2016

Redacción Afull (I)

Diferentes tamaños, con dos, tres o cuatro ruedas, para todas las edades y de todos los colores así son las millones de bicicletas que ruedan alrededor del mundo. Actualmente, han fabricado algunas nuevas con motor y diferentes diseños, pero todas con el mismo fin: ser impulsadas a pedal - aunque a veces tengan la ayuda de un motor -. Con todas sus nuevas modalidades, ahora te mostramos las mejores bicicletas del 2016, según una selección realizada por la BBC.

Archont por Ono Bickes

bicicletas 2016

ANCHORT. Foto: Captura de pantalla

Tiene tres metros de largo, está hecha a mano y viene bien equipada para el ciclista. Posee un motor eléctrico y una batería escondida dentro del tanque de combustible. Además, tiene un adorno móvil de Calder –para quienes conocen de bicicletas-, aplicando la vieja ‘curva francesa’. Esta Archont tiene un precio de USD 2 000 a USD 10 500 dependiendo del tren motriz.

Super 73 de Lithium Cycles

bicicletas 2016

LITHIUM CYCLES. Foto: Captura de pantalla

La Super 73 cuesta alrededor de USD 3 959, es eléctrica y cuenta con un motor eléctrico de 1 000 vatios que alcanza los 27 mph. También tiene un paquete de baterías de iones de litio que con una carga mantiene en marcha la bicicleta durante 32 kilómetros. Además tiene neumáticos y asiento gruesos, posee un abridor de botellas y un portavaso.

Volata por Volata Cycles

bicicletas 2016

VOLATA CYCLES.. Foto: Captura de pantalla

Esta es una bicicleta siglo XXI, tiene cambios electrónicos, GPS, luces automáticas, una bocina y una suave transmisión por correa. Sus llantas están diseñadas para trasladarse en terrenos lastrados y terrosos. Tiene una aplicación de rastreo por GPS y un sistema antirrobo con detección de movimiento. Está versátil bicicleta cuesta nada más y nada menos que USD 3 499.

El juggernaut eléctrico, de Rungu

bicicletas 2016

RUNGU. Foto: Captura de pantalla

Tan diferentes que tiene tres llantas y no es necesariamente un triciclo. Su armadura lleva el nombre de ‘alternativa ecológica para la cuatrimoto’. Es la mezcla perfecta para un niño como para una persona todoterreno. Tiene un valor de USD 4 299 y alcanza una velocidad de 20 mph.

Sladda de IKEA

bicicletas 2016

IKEA. Foto: Captura de pantalla

Es la más económica, tiene un valor de USD 599 sin accesorios. Es simple y práctica, tiene un cuadro de aluminio calado doble y posee una canasta delantera y un remolque que avanza 45kg.

The Ready Made Road OG1 por Speedvagen

bicicletas 2016

SPEDVAGEN. Foto: Captura de pantalla

La bicicleta más esperada por los fanáticos del pedaleo, según Vanilla Workshop y Speedvagen las tiendas que las venden. Es minimalista, es hecha a mano y se ofrece en cinco tamaños. Cuesta USD 5 385.

El Tribel Gran Tourismo de Smikeson

bicicletas 2016

SMIKESON. Foto: Captura de pantalla

Posee cuatro ruedas y tiene forma de triciclo. Se conduce igual que un auto, tiene un freno tanto de pedal como de mano. Su material es de aluminio o de acero, tiene un alerón delantero y pedales hechos de madera, lo que la valora entre USD 421 y USD 668.

El PodRide de Makel Kjellman

bicicletas 2016

MIKAEL KJELLMAN. Foto: Captura de pantalla

Original del inventor sueco Mikael Kjellman. Tiene estilo de auto con limpiaparabrisas. Además, posee un motor eléctrico de 250 vatios, con ayuda del pedaleo alcanza los 15 mph. La dirección se maneja por palancas de freno. El velomóvil es ideal para entornos urbanos y campos universitarios. El PodRide tiene un precio estimado de USD 2 800.