El presidente Barack Obama, en la parte delantera, junto al vicepresidente Joe Biden

El presidente Barack Obama, en la parte delantera, junto al vicepresidente Joe Biden. Foto: AFP

#Lachistosa

¿Qué es lo que Barack Obama y Joe Biden opinan de Trump? Internet tiene la respuesta

Redacción Afull (I)

El próximo 20 de enero del 2016 será el día en el que el presidente Donald Trump llegue a la Casa Blanca. En esa misma fecha Barack Obama tendrá que empacar sus maletas y dejar la residencia de los presidente estadounidenses. Internet no podía pasar por alto este importante momento y han generado decenas de memes en los que se imaginan una conversación entre el mandatario saliente y su vicepresidente, sobre el futuro del Jefe de Estado electo.

El pasado miércoles 8 de noviembre del 2016, Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos con un total de 290 votos electorales – en total se necesitan 270 para conseguir el mandato del país norteamericano –, frente a 232 de Hillary Clinton, su contrincante del Partido Demócrata. Ese resultado fue suficiente para que el magnate inmobiliario pueda ser el nuevo huésped de la Casa Blanca en Washington.

Ahora, ¿se pueden imaginar las conversaciones que tuvieron Obama junto a su vicepresidente Biden cuando se enteraron que Trump sería el nuevo presidente de Estados Unidos de América? A continuación le presentamos una lista de las mejores imágenes que los usuarios de redes sociales crearon sobre este supuesto diálogo.

- Biden: Ok, este es el plan. ¿Viste "Mi pobre angelito"?
- Obama: No, Joe.
- Biden: Solo una pequeña trampita para cuando entre a casa.
- Obama: Joe.

- Trump: Puedo pasar.
- Biden: ¿Cuál es la contraseña?
- Trump: No sé.
- Biden: ¿Qué dice el perdedor?
- Trump: ¿Qué?
- Obama: JOE.

- Biden: ¿Y si pintamos la bandera mexicana en la pared?
- Obama: No, Joe.
- Biden: Ya compré la pintura.
- Obama: Joe.

- Biden: Mira, tienes que imprimir un certificado de nacimiento falso, lo pones en un sobre sellado que diga "Secreto" y se lo dejas encima del escritorio de la Sala Oval.
- Obama: Joe.

- Biden: Voy a darle un golpe.
- Obama: Sonríe y saluda, Joe.