El nombre original de Miley Cyrus es Destiny Hope Cyrus. Algunos artistas cambian sus nombres por seudónimos que suenan mejor

El nombre original de Miley Cyrus es Destiny Hope Cyrus. Algunos artistas cambian sus nombres por seudónimos que suenan mejor. Foto: AFP

#dedóndesalió

Caras vemos pero los nombres reales de los artistas no sabemos

Redacción Afull (I)

Alguna vez te preguntaste si Miley Cyrus realmente se llama así, o cuál sería el segundo nombre de algunos de tus artistas favoritos. En una discusión entre fanáticos descubriste que Bruno Mars no fue bautizado con ese nombre, sino con el de Peter Gene Hernandez. Por motivos de publicidad o por identidad, varios artistas han cambiado sus nombres. 

En ocasiones, algunos artistas, utilizan el apellido materno, a veces no les gusta como fueron bautizados o simplemente por originalidad eligen tener un sobrenombre, que es el que todos los conocemos actualmente como alias Pitbull, que en realidad se llama Armando Christian Pérez.

Otra razón por la que algunos artistas prefieren utilizar un seudónimo es porque su nombre de nacimiento puede ser difícil de pronunciar para sus fans, como Onika Tanya Maraj (Nicki Minaj) o el rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III ¿sabes de quién hablamos?, se trata de Eminem. Te presentamos una lista que muestra los nombres verdaderos de algunas celebridades: