11 de octubre de 2014 15:03

En zonas comerciales de Quito, los negocios están abiertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

En zonas como la Real Audiencia, los locales de venta de alimentos, es decir pizzerías, cebicherías y restaurantes en los que se ofrece carne asada y fritadas abrieron. Desde el mediodía hasta esta hora del sábado 11 de octubre se observan autos parqueados en las aceras del sector.

En la avenida 10 de Agosto, desde la Naciones Unidas hasta la Salinas, hay movimiento comercial. En la zona comprendiendo entre la matriz del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Prefectura de Pichincha, hay almacenes en donde se adquiere ropa y también víveres aburrid al público. En el Playón de La Marín pasa lo mismo. Algunos ciudadanos esperan por buses y taxis t otros caminan. También se ve gente ingresando y saliendo del Mercado Central.

No se registra problemas de tráfico. Los vehículos particulares y buses de servicio urbano circulan sin problemas de embotellamiento. Estas últimas circulan casi vacías.

En otro sector de la ciudad, en el tramo comprendido entre Tumbaco, Pifo y Checa, los autos circulan más lentamente. Algunos conductores dicen dirigirse a El Quinche. Hay vendedores que ofrecen peluches con la forma de personajes de tiras cómicas como la cerdita Pepa. También comerciantes que se acercan hacia los choferes con botellas de agua y CDs y películas.

Trafico en la E 35 para ir al Quinche, en el redondel de ingreso al Aeropuerto. Foto: Julio Estrella / El Comercio

Trafico en la E 35 para ir al Quinche, en el redondel de ingreso al Aeropuerto. Foto: Julio Estrella / El Comercio

Según el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito no se han registrado novedades en este sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)