5 de abril de 2017 09:40

Zona azul de la Portugal inhabilitada por manifestaciones en el CNE

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El desvío para los conductores se realiza por la vía De Los Shyris y luego se retoma el curso por la calle Portugal, incluso las unidades de Ecovía, deben tomar este desvío. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
María Belén Merizalde

Un total de 96 plazas de estacionamiento de la zona azul, que se encuentran en la avenida Portugal, entre la Shyris y 6 de Diciembre están temporalmente inhabilitadas, por pedido de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Esta suspensión de servicio se llevará a cabo con el fin de mejorar la circulación vehicular en esa calle, que desde este lunes 3 de abril se vio congestionada por el cierre vehicular que se realizó en la calle 6 de Diciembre, entre la Eloy Alfaro e Interoceánica.

El desvío para los conductores se realiza por la vía De Los Shyris y luego se retoma el curso por la calle Portugal, incluso las unidades de el sistema de transporte público Ecovía, deben tomar este desvío, pues las paradas Bellavista y Eloy Alfaro, que se encuentran cerca del Consejo Nacional Electoral (CNE), continúan sin funcionamiento.

Los usuarios mientras tanto pueden utilizar las plazas aledañas que se encuentran en la avenida De Los Shyris, Républica del Salvador y sus intersecciones.

Esta medida continuará mientras se mantenga la restricción vehicular en los alrededores del CNE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)