29 de January de 2010 00:00

Los zombies llegan con la marca Tarantino

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cine

Antes de agrandar su reputación con el espectacular filme  ‘Inglourious Basterds’,  el director Quentin Tarantino hizo una travesura: dar  una mano a su amigo Robert Rodríguez en su película paródica  sobre zombies.

Bueno, la idea era colaborar con Rodríguez, famoso desde que dirigió ‘El mariachi’, en 1992,  pero Tarantino terminó siendo productor, actor  y director honorario   de ‘Planet Terror’, el filme de zombies que se estrena hoy en Ecuador.

La cinta  cuenta la historia clásica de los muertos vivientes: un grupo de valientes y desesperados ciudadanos que escapa de los zombies, infectados por la menos infaltable torpeza de los militares.

Rodríguez, con delicioso guiños a los filmes setenteros (hay un tráiler falso, se acaba el rollo...),  aplica  humor negro, personajes estrambóticos, situaciones que rayan en lo surrealista, como la sensual  estríper que termina con un fusil en lugar de  pierna.  La sangre que tanto le gusta derramar a Tarantino también existe, así que el público que llegue hambriento a la sala debe abstenerse del  hot dog o sufrir las consecuencias.

La ficha técnica
Título:   'Grindhouse
(Planet Terror)'
Director:  Robert
Rodríguez
País:  EE.UU.
Año:  2008.
Duración: 95 minutos
Se presenta en:  Cinemark, Multicines, Supercines, Cineplex.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)