13 de December de 2009 00:00

Woods se toma un descanso y sus auspiciantes se inquietan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miami. Reuters

Aficionados y patrocinadores lamentaron ayer  el anuncio del golfista Tiger Woods de tomarse un descanso indefinido luego de protagonizar un escándalo sexual que sacudió su vida privada y su carrera.

Muchos aficionados y    sus principales patrocinadores han expresado su comprensión por la decisión del mejor golfista del mundo de darse un tiempo para intentar salvar su matrimonio.
La especulación de que el accidente fue provocado por una fuerte disputa entre Woods y su esposa se convirtió rápidamente en un escándalo sexual, que le dio un vuelco a su intachable carrera.

 El fabricante de artículos de consumo personal Procter Gamble  y su filial Gillette dijeron que respetarían el anuncio de Woods. Gillete expresó que le deseaba lo mejor a Woods y a su familia. “Como Tiger se tomará un descanso (...) vamos a apoyar su deseo de privacidad, limitando su papel en nuestros programas de marketing”, explicó la empresa.

 Otros de sus   auspiciadores han dicho que están junto a él, pero la declaración de Gillette indica que la imagen de Woods ya había perdido parte de su brillo como consecuencia del escándalo.

La telefónica AT&T <T.N> que también  apoyó   a Woods, advirtió que evalúan       la  relación con el deportista.

Los anuncios publicitarios de Woods han sido sacados de los horarios estelares de televisión y el diario australiano Sydney Morning Herald informó que TAG Heuer,   empresa suiza de relojes de lujo,  ordenó retirar de sus tiendas   los carteles de publicidad en que aparece Woods, en Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)