10 de octubre de 2014 18:58

Vuelo con destino a Loja aterriza de emergencia en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 59
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 12
Contento 1
Redacción Loja

Pasajeros del vuelo 149 de la empresa TAME, en la ruta Quito-Loja de las 16:30, advierten que hubo problemas técnicos en el vuelo. Frente a esto el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo a las 17:30 de este viernes 10 de octubre.

Francisco Ochoa, pasajero del vuelo con destino Loja, relató que hubo un espacio de turbulencia grave y las mascarillas de aire salieron de los cobertizos. Mientras que los pasajeros gritaban, pero la tripulación no supo explicar de los problemas que se presentaron, “simplemente que habrá un aterrizaje de emergencia” contó.

Segú el religioso Ochoa existe una irresponsabilidad de parte de la empresa estatal porque no tiene respuesta para cumplir con su destino. Aseguró que a varias personas se las atendió de emergencia en el aeropuerto porque sufrieron ataques de nervios.
Mientras que Franco Rodríguez comentó que a pesar que se acercaron hasta las ventanillas de TAME sus empleados no supieron responder ante las interrogantes de los ciudadanos afectados.

Vía telefónica este medio se trató de contactar con las oficinas de TAME en Loja, sin embargo no hubo respuesta. Los usuarios de esta aerolínea estaban indignados y trataban de denunciar el hecho a los medios de comunicación.

Otro de los pasajeros es Max Calderón que viaja a para visitar a su familia por el feriado, entre nervios contó que la alternativa que les dan es enviarlos vía terrestre hasta la ciudad de Loja.

Para Hipatia Llerena lo ocurrido es como salido de una película de ficción. “Nunca me ha pasado esto durante los años que he viajado. Pero me parece una irresponsabilidad de la empresa porque ni un vaso de agua nos han ofrecido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)