5 de July de 2009 00:00

Los votos favorecen ahora a la Amazonia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sociedad

La Cuenca Amazónica también pasó a liderar la votación mediante la cual se elegirá a las siete maravillas naturales del mundo. En este caso participa en la categoría Bosques, parques nacionales y reservas naturales.

A tres días de finalizar la segunda fase de votación, Galápagos también encabeza la categoría  islas únicas dentro del concurso New7Wonders, organizado por la fundación suiza que lleva el mismo nombre.

El anuncio de que la Amazonia también pasó al primer lugar lo hizo ayer la ministra de Turismo, Verónica Sión. La Secretaria de Estado exhortó a los ecuatorianos a seguir apoyando con su voto para que las dos candidaturas sigan avanzando en la aspiración de ubicarse en 2011, entre las siete nuevas maravillas naturales del mundo.

Aseguró que en caso de ser elegidas como maravillas naturales resulta muy importante para el país, ya que un billón de personas del planeta que participan se informará que Galápagos y una parte de la Amazonia  pertenecen a Ecuador y que comparte con Brasil, Colombia, Perú y otros países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)